FANDOM

Helios

Helios

Helios es la escuela de magia más prestigiosa en el imperio y tiene más de 400 estudiantes.

Información GeneralEditar

El sistema escolar no se basa en la edad, sino más bien, en el talento mágico. Los estudiantes que hacen bien el examen de ingreso son admitidos en la escuela y comienzan desde el nivel de clase más baja, Idun.

Hay tres niveles de clase: El nivel inferior de clase, Idun, el nivel de la clase media, Klad, y el nivel de la clase alta, Hereis. Hay pruebas anuales para determinar quién avanzará al siguiente nivel de clase. No todo el mundo avanza, hay sólo 20 Hereis en toda la escuela.

Helios y Clase SocialesEditar

A pesar de que la escuela está estructurada para atender a personas con talento en lugar de aquellos con nombres de importantes familias, se ha mencionado en varias ocasiones que es más difícil para los plebeyos ser admitidos que a los nobles. Por ejemplo, los estudiantes como Chevel Phon Hadelio era capaz de utilizar su apellido para ganar inmunidad ante los castigo. Sin embargo, el ascenso de clases en sí no son determinados por la importancia de la familia, como se demuestra cuando la princesa del imperio tubo que comenzar desde el nivel más bajo.

Seguridad de HeliosEditar

Helios es muy estricta y se menciona que los extranjeros no pueden interferir fácilmente. Incluso la duquesa Artian, madre de uno de los estudiantes, y una persona de alto rango siente que sería imposible interferir por sí misma en Helios con el fin de evitar que su hijo sea intimidado. A pesar de esto, la escuela ha tenido ciertas personas que se infiltran, ya sea por razones personales o de otra índole.

ClasesEditar

SímboloEditar

Helios símbolo

Símbolo de Helios

El símbolo de Helios es un diseño complejo similar al Sol con un círculo central grueso que está encerrado por dos anillos exteriores que están más lejos del centro. También tiene ocho pétalos que sobresalen de él.