FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Black Haze completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Rood Chrishi

Rood

Rood mago

Kanji 블로우
Rōmaji Beullou
Alias Blow
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Edad 15
Altura 162cm

178cm (forma mago)

Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Opion

Helios

Ocupación Mago

Estudiante

Rood Chrishi (루드 크리시, Ludeu Keulisi) es el protagonista principal de Black Haze. Él es el famoso "Mago Negro" con el nombre despertado "Blow"; pero él en realidad es un chico de 15 años el cual su verdadera apariencia, nombre y edad real son grandes secretos que sólo pocas personas conocen. Trabaja en Opion, donde nadie, excepto el Maestro de Opion y Ren saben su verdadera identidad.

En la actualidad, está asistiendo a la prestigiosa academia de Helios como Idun disfrazado bajo su nombre real.

AparienciaEditar

En su forma dormida, él tiene ojos azules y pelo rubio. Su altura es de 162cm.

Cuando [Despierta], su apariencia cambia drásticamente según lo declarado por la srta. Ren. Mide 178cm de alto, el color de sus ojos es azul brillante y eléctrico. En esta forma, su pelo es negro y su ropa también está envuelta en color negro.

PersonalidadEditar

Rood no es una persona muy tímida, sin embargo, no le gusta estar en multitudes y ser el centro de atención. Desprende un aura 'cool' y calmada también es una persona muy inteligente y astuta y tiende a tratar de comprender la situación antes de tomar cualquier acción. Además, también puede ser muy decisivo, como se muestra cuando amenazó Chevel Phon Hadelio. Rood puede ser bastante centrado en cualquier tarea que está obligado a hacer, sobre todo si es una misión.

HistoriaEditar

Rood ("Rood" en inglés, "Rud" en español; pero lo dejamos en inglés) se introdujo en la serie por primera vez en el prólogo, unido a una bola de hierro que fue encadenada a sus pies. La habitación en la que se hallaba atrapado, estaba lleno de cajas y un esqueleto. Pronto, la puerta de la habitación se abrió por un hombre. Se ha declarado que Rood no recuerda sus primeros años de vida y sus recuerdos inician en esa misma sala.

RelacionesEditar

Maestro de OpiónEditar

Él fue el que salvó a Rood y lo crió. Él se preocupa por Rood como un padre y quiere que tenga una vida escolar normal suele proteger a Rood sin que él se dé cuenta. Es divertido e inmaduro, lo que fácilmente suele desencajar a Rood.

Srta RenEditar

La Srta Ren sabe sobre la forma de mago de Rood y le apoya cuando puede. Ella parece ser la secretaria del Maestro de Opión.

Lidusis Dien ArtianEditar

Después de la persistencia de Rood en el intento de hacerse amigo de él, Lidusis lo acepta como amigo. A menudo se culpa a sí mismo por las malas situaciones en las que Rood se involucra aunque en realidad no sea su culpa. Rood es el protector de Lidusis ya que sabe que está en la mira de otros estudiantes.

Dio VarusEditar

Dio fue su primer amigo en Helios y sabe que no es un ser humano. A su vez, Dio conoce la verdadera identidad de Rood.

Duquesa Dayner ArtianEditar

Ella le pidió a Opión ayudar a que su hijo tenga una buena vida en Helios. Rood fue elegido para esta tarea.

IelEditar

Es una compañera de clase de Rood que quien se hace amigo. Ella también admira al Mago Negro.

Ben NoaEditar

Es un niño que trabaja en el café de su familia, al que Rood de vez en cuando va.

Lin NoaEditar

Lin es una compañera de clase de Rood de quien se hace amigo. También es la hermana mayor de Ben

Profesora RowellEditar

Rowell tiene una actitud similar a la de un acosador hacia Rood, lo que le hace que este la evite constantemente.

ShicmuonEditar

Rood trata de evitarlo a toda costa por lo problemático que es. Sin embargo, en los últimos capítulos se ve obligado a trabajar al lado de él.

Chevel Phon HadelioEditar

Rood pensó en Chevel como un enemigo al principio ya que él era la causa de los acosos de Lidusis sufría. Pero luego arreglaron sus diferencias.

Habilidades y PoderesEditar

DespertarEditar

Blow: El nombre del despertar de Rood es “Blow”. Su cabello se vuelve negro, sus ojos de un azul eléctrico brillante, y su cuerpo queda envuelto en un maná negro.

HabilidadesEditar

  • Hábil en combate mano a mano.
  • Avanzadas habilidades con la espada.
  • Uso de magia oscuridad.

EquipoEditar

Bola de Cristal: Rood posee una bola de cristal que se puede utilizar como un dispositivo de comunicación.