FANDOM

¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Wiki Black Haze completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Shicmuon
Shicmuon
Kanji 시크무온
Alias Hereis
Información Personal
Raza Humano
Género Masculino
Color de Ojos Rojo
Color de Pelo Rojo
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Helios
Ocupación Estudiante
Mago
Debut
Manga Capítulo 3

Shicmuon (시크 무온, Sikeumuon) es un mago que trabaja para la Asociación de Magos. Él es excepcionalmente fuerte, pero tiene un temperamento horrible. En la actualidad ingresó a Helios con el nombre de Hereis.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Shicmuon suele ser una persona tranquila, pero puede llegar a ser abrasivo e implacable cuando se trata de luchar, especialmente cuando se trata del Mago Negro. Él es muy popular entre las chicas de Helios, pero no parece preocuparse mucho por esto.

Cuando apareció por primera vez en el Capítulo 3, se le vio obsesionado con algo, posteriormente se revela que su obsesión es el Mago Negro y afirma haber ido a todas las misiones donde este podría haber aparecido.

RelacionesEditar

LanosteEditar

Shicmuon no parece ser completamente leal a él, sino que sigue sus órdenes cuando es necesario.

VanEditar

Shicmuon nunca parece escucharlo, lo que provoca que este último se enojarse con él.